Dos canciones nuevas Para Principiantes + Escuela de Música Online

Dos canciones nuevas para principiantes + Escuela de música Online

Un adelanto de lo que vamos a sacar esta semana.

By ISAÍ RUIZ

Hoy es lunes y que mejor comenzar con los adelantos de esta semana para que puedas ir preparando tu violín y seguir aprendiendo.

Dos canciones nuevas al libro de violín para principiantes.

Lo primero es que vamos a sacar dos actualizaciones más al libro de violín para principiantes, los cuales serán un ejercicio sencillo en La Mayor, y otro en Sol Mayor. Estas dos piezas tendrán su propio video en nuestro canal de YouTube y será algo realmente interactivo. Te recomiendo mucho que los veas porque abordaremos de manera muy didáctica el inicio de estas dos tonalidades (además, si Cotton se anima a salir en el video, tal vez podría haber un libro de regalo🙂).

  Muy importante estos dos ejercicios contarán con sus pistas de piano de acompañamiento, además de que tendrán su propia sección en el libro de aprendizaje y el cancionero para quienes ya han adquirido este libro. Recuerda que podrás adquirir las actualizaciones completamente gratis en la sección de mi cuentapedidos (Recuerda que puedes ingresar a tu cuenta a través de tu correo electrónico, contraseña o bien cuenta de facebook).

Al finalizar este mes vamos a agrear una tercera actualización que será una canción sorpresa para quienes ya se encuentren a la mitad de éste, y estén cerca de concluirlo.

 

Escuela Online de Música

Ya hace unos meses que la maestra Irazú está impartiendo clases de violín online, vía Zoom, Whatsapp o Skype. La forma de agendar una clase de violín online con ella, es a través del calendario en la sección de clases. En este te aparecerá primero un calendario con sus fechas disponibles, y posteriormente realizar el pago. Se agenda en tu horario local sin importan en cual parte del mundo te encuentres. 

Pero nos da mucho gusto anunciar que ya se pueden agendar las clases de:

  • Violín
  • Canto
  • Piano
  • Solfeo
  • Violonchelo (esta semana quedará activa)

También, se agregan dos profesores nuevos: el maestro de ópera Ernesto García, y tu servidor prof. Isaí Ruiz para las clases de Piano y Solfeo.

Ernesto García, cantante de ópera

ya es posible agendar una clase con cualquiera de nosotros a través del calendario. Nos sentimos muy contentos de poder compartir nuestro conocimiento con todos de una forma mucho más personalizada, y que mejor en línea para poder seguir aprendiendo en estos tiempos difíciles. 

Recuerda que únicamente es necesario seguir los pasos del calendario el cual te guiará de forma completamente automática para poder tomar la clase con cualquiera de nosotros.

 

Por cierto, un pequeño adelanto sobre las clases es que también ya estamos proyectando espacios en la realidad Virtual para crear una experiencia todavía más realista. 


Así que saca tu violín y comienza a practicar porque esta semana iniciamos con toda la energía para dar todo. 

¡Sin miedo al éxito!