Rifa de violín

Lista de participantes para la rifa de violín. Si adquiriste el libro pero no te encuentras en la lista, escríbenos a: clases_violinpiano@yahoo.com

Haz click para acceder a la lista

  https://docs.google.com/spreadsheets/d/1u5d_88rHqS3XELv4APaC2_YcITfQEQGjQO6qqEnfoyM/edit?usp=sharing

Esta rifa se llevará a cabo el día 25 de diciembre de las 18 hrs a las 19hrs tiempo de la ciudad de México, en donde realizaremos un directo en este canal de YouTube.

Debes estar pendiente de ver este directo porque además del premio principal, vamos a rifar muchas partituras, haremos el sorteo del violín y vamos a llamarle al ganador.

Recuerda tener tu teléfono prendido y contestar con las frases: con Music Love todos ganan

Aquí abajo podrás consultar la lista actualizada con los nombres de los participantes y su número de participación en el sorteo. Es importante que revises si tu nombre está escrito en la lista, ya que se cerrará oficialmente el día 24 de diciembre a las 11 de la noche. A su vez también dejará de estar en promoción el libro.

Solo tienes hasta esta fecha para adquirirlo y revisar que tus datos estén correctamente actualizados.

Recuerda que también vamos a tener concierto de navidad! Si quieres participar aun estas a tiempo. Solamente debes tocar  las 5 canciones de navidad que te dejo aquí abajo en la descripción y enviárnosla. En el concierto también habrán muchos regalos, sorpresas y la rifa de un estuche de Violín entre los participantes. La cita es este domingo 23 de diciembre a las 11 hrs en la sala tepecuicatl ubicada en la alcaldia gustavo a. Madero de la ciudad de mexico, aquí abajo en la descripción te dejo más información al respecto.

Y bueno, por el. Momento sería todo. Me va a dar mucho gusto que asistas a nuestro concierto y conocerte. Estoy segura de que te la vas a pasar muy bien! Y recuerda que todavía estás a tiempo de, adquirir el libro y participar en la rifa.

Nos vemos por el momento y te deseo felices fiestas, que tu vida llena de música y felicidad en compañía de tus seres queridos.

¡Hasta pronto!