¿En qué consiste este nuevo libro de Canciones fáciles para violín 1?

Canciones fáciles 1 para violín busca cruzar directamente desde lo más básico, hasta llegar a un repertorio dinámico, impactante y completamente profesional. Todo esto adaptando la primera posición del violín, y utilizando las líneas guía para principiantes.

Las piezas que se utilizan en este libro forman parte de un repertorio profesional y muy llamativo. Incluye canciones como Por Tí Volaré, Titanic, o A Mi Manera, etc. Piezas que son muy conocidas y muy hermosas. Pero también, incluimos otras como La Tarantella o Voice Sapello, las cuales son muy rápidas, dinámicas y llamativas, sin perder el hecho de que sean sencillas y adaptadas para un principiante.

Lista de las Canciones que incluye el libro

  1. Over The Rainbow
  2. Primavera – Vivaldi
  3. Autumn Leaves – Jazz
  4. My Heart Will Go On – Titanic
  5. A Mi Manera – F. Sinatra
  6. Hallelujah – R. Cohen
  7. Tristesse – Chopin
  8. La Vie En Rose – L. Armstrong
  9. Funiculi – L. Pavarotti
  10. Por Tí Volaré – A. Bocelli
  11. La Donna E Mobile
  12. Tarantella Napoletana – Italia

Tutoriales descriptivos

Todas las piezas de este libro cuentan con sus tutoriales en video, para que puedas tener una referencia sobre como debes tocarla. Pero ahora, estos tutoriales están enfocados en entender todo el contexto de la partitura, incluyendo muchos de los símbolos y repeticiones, para que sepas perfectamente como es que se deberá leer. De esta manera se te facilitará la comprensión del material, así como la integración con las pistas de acompañamiento.

Hasta tres niveles de velocidad con las pistas de piano de acompañamiento y las pistas especiales.

Hemos incluido en el libro hasta tres niveles de velocidad. Esto quiere decir que las pistas de piano incluirán dos secciones a descargar: velocidad lenta y velocidad normal. Con la velocidad normal podrás practicar hasta que puedas dominar la segunda velocidad. Sin embargo en las piezas que son muy rápidas o expresivas como La Tarantella, se incluye una tercer pista de acompañamiento. Estas pistas nosotros las llamamos pistas especiales o de concierto, porque son extremadamente dinámicas y versátil, y coloridas. Son piezas cuya elaboración empleamos más instrumentos en donde no únicamente es el piano, y son arreglos pensados para tocarse como repertorio profesional para un evento o concierto en vivo. Dotándote de material para que tu presentación en vivo sea de alto impacto para toda tu audiencia.


Fecha de lanzamiento: Sábado 1 de mayo de 2021