Estimado usuario, al hacer uso de los servicios y compras por internet que ofrece el portal www.micasademusica.com usted acepta estos términos y condiciones además del uso de sus datos con fines de compra venta como se estipula en nuestro aviso de privacidad.

Así mismo usted recibirá los libros comprados en nuestro portal de internet al correo electrónico que registre al hacer su pedido. Si tiene cualquier problema o duda consulte por favor nuestra sección de preguntas o bien contáctenos al correo admin@micasademusica.com o escribanos por Whatsapp al teléfono +52 (55) 2295-3569 Ciudad de México donde con gusto lo atenderemos.

Política de Devolución de libros digitales

Le informamos que nuestro sistema automático cuenta con un código de detección de descarga de todo nuestro material en venta, por lo que una vez enviado y descargado el material con su correo electrónico no es posible hacer ninguna devolución de su compra y su suscripción seguirá activa para que mantenga acceso al material que ha adquirido.

Política de Reembolso de libros digitales

Si ha adquirido un libro por error, no realice la descarga del mismo y solicite su reembolso a través de Stripe o Paypal. La devolución se realizará en los siguientes 3 días hábiles. Si no ha realizado ninguna descarga puede solicitar anular su suscripción a nuestros servicios.

Política de entregas para instrumentos musicales

En el caso de la compra de instrumentos musicales, los envíos certificados por Fedex o la entrega por los repartidores autorizados por www.micasademusica.com servirán como comprobación  de la entrega de su producto. Además, todas sus compras cuentan con una garantía de hasta 12 meses como se establece en nuestra  Póliza de garantía. 

Al crear una cuenta en www.micasademusica.com o realizar una compra a través de nuestro sitio por cualquiera de los métodos de pago que proporciona www.micasademusica.com Stripe, Oxxo, Depósito en cuenta banacria o Paypal usted está aceptando estos términos y condiciones de compra. 

Aclaraciones y dudas

Si tiene cualquier duda puede escribirnos al correo admin@micasademusica.com o escríbanos por Whatsapp al teléfono +52 (55) 2295-3569 Ciudad de México donde con gusto lo atenderemos antes de realizar cualquier compra para aclarar todas sus dudas.

Al realizar cualquier reclamación por devolución directamente a los portales de pago Stripe o Paypal es posible que se generen gastos de investigación directamente al banco emisor de su tarjeta que deberán ser cubiertos por el cliente y por los cuales www.micasademusica.com no puede hacerse responsable.

Permítanos ayudarle en todo lo que necesite.

Muchas gracias

Atte

www.micasademusica.com